[ sobre nosotros ]

Nuestros orígenes se remontan al año 1960

Cándido Zamora Díaz comenzó con la actividad industrial en el año 1960, fabricando viguetas de hormigón pretensado de forma artesanal.

En la actualidad, el grupo empresarial emplea cerca de 200 personas. Desde 2006 la empresa cuenta con la triple certificación ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, que acredita nuestro compromiso por la excelencia en la calidad y el servicio a nuestros clientes, nuestra responsabilidad medioambiental y la garantía en las condiciones laborales.

[ compañía en datos ]

Construcción Eficiente

En este proceso se encajan todas las fases de una obra en el circuito cerrado de una fábrica, en el cual podemos garantizar estándares muy altos de calidad, eficiencia, cualificación y seguridad laboral, así como una planificación certera del cumplimiento de los plazos

Proceso Industrializado

Este sistema constructivo nos permite realizar en seco la ejecución de obra y por tanto, de una forma mucho más limpia, con un proceso previo de fabricación en taller, quedando como tarea a realizar in situ, únicamente, el montaje e instalación del edificio.

Sistema en seco

Controlamos la trazabilidad a través de la tecnología BIM, permite que cada elemento contenga toda la información necesaria para que podamos tener su control en cualquier etapa del proceso de construcción (ensamblaje) del edificio.

Alta Calidad
[+ ]
Clientes
[+ ]
años de experiencia
[+ ]
trabajadores
[+ ]
sellos de calidad
[ sistemas industrializados ]

Décadas de experiencia

Fuerte apuesta por la Eficiencia

En las dos últimas décadas, hemos hecho una fuerte apuesta por incrementar la eficiencia y aportación de valor añadido de nuestros prefabricados a toda la cadena de valor, tanto del proceso constructivo, como a lo largo del ciclo de vida de las construcciones e infraestructuras en las que se implanta

Industrialización de los procesos productivos

La industrialización de los procesos productivos permite no solo optimizar los costos asociados, sino también garantizar los estrictos estándares de calidad que nos exige la normativa aplicable a los, aún más estrcitos que comporta la auto-exigencia de adhesión al sello voluntario CIETÁN TORROJA. Cándido Zamora S.A. forma parte de este sello desde 1983.

Pensando en el futuro de la construcción

Creemos firmemente que el presente y el futuro de la edificación pasan por la prefabricación como medio para conseguir construcciones más eficientes y seguras.

Gran equipo de profesionales cualificados

Todos estos retos los afrontamos con la seguridad de contar con un excelente equipo humano, altamente formado y motivado.