[ edificacion sin obra ]

Una construcción más ecológica y menos agresiva con el medio ambiente que la tradicional

Construcción en Seco

El impacto en el medio natural en el que se ubica, y sus alrededores, es mucho menor durante su construcción o ejecución en obra.

Baja Demanda Energética

Los cerramientos de nuestras edificaciones no tendrán una transmitancia térmica (U) mayor de 0,3 W/m2K.

Estándar Passivhaus

Dotamos a nuestras edificaciones de un sello propio, basado en el estándar Passivhaus, garantizando así una reducción energética.

Reducción de residuos

Disminuye el volumen de residuos, ya que al realizarse la fabricación en taller, las acciones de aprovechamiento se integran mejor.

Sin Errores

Prefabricado en Taller

Sin Residuos

Más limpio que lo tradicional

Sin Demoras

Tiempo de ejecución menor

Ifema Constructec 2016

[ modelo passivhaus ]

Ausencia de puentes térmicos

Adaptándonos a los requerimientos del estándar Passivhaus, los cerramientos de nuestras edificaciones no tendrán una transmitancia térmica (U) mayor de 0,3 W/m2K. Garantizándose, en cualquier caso, la ausencia de puentes térmicos que provoquen un aumento del flujo de calor entre interior y exterior.

Por otra parte, nuestra solución de elementos portantes de hormigón armado en los paneles de fachada, dota a la envolvente del edificio de una importante masa térmica, la cual juega a favor de una menor demanda energética gracias a su inercia térmica. Aspecto muy importante cuando se trata de climas con importantes oscilaciones térmicas entre las horas nocturnas y diurnas.

[ SELLO PROPIO ]

Etiqueta Energética EX SITU

Demanda Calefacción

Menor a 15 kWh/m2a

Demanda Refrigeración

Menor a 15 kWh/m2a

Consumo Energía

Menor 120 kWh/m2a

PLANIFICACIÓN

ESTUDIO

DISEÑO

FABRICACIÓN

INSTALACIÓN

MONTAJE

[ apuesta por el medio ambiente ]

Disminución del volumen de residuos generados

Otro aspecto a favor desde el punto de vista del respeto al medio ambiente es, como se ha comentado, la disminución del volumen de residuos generados con respecto a la construcción tradicional, ya que al realizarse la fabricación en taller, las acciones de aprovechamiento del material se integran mucho mejor en las tareas a realizar, además de favorecerse la reutilización de ciertos elementos.